Inicio  Contacto  Mapa web     


JEGHAD, un proyecto de amor incondicional entre los seres humanos

Denuncia la pornografia infantil

Actuar para resolver la situacion, sin buscar culpables

Mas informacion

DESEO APADRINAR

Galeria de fotos

Herencias y Legados                        

 

Si crées que, con tu patrimonio puedes ayudar a otras personas, porque tu ya no lo necesitas, o porque deseas que cuando esto sea así, ayude a otras personas menos favorecidas,  JEGHAD trabaja día a día para promover el respeto a los derechos humanos, contra la explotación sexual infantil y ayudar a que otros seres puedan ver la luz en sus vidas, ésta es la mejor manera de dar continuidad y sentido a tus deseos de solidaridad y a un compromiso de ayudar a los seres humanos más desfavorecidos.

Si no tuvieras descendientes o herederos directos, tus propiedades pueden servír para apoyar a una Fundación como JEGHAD, con un fuerte compromiso espiritual y humanitario, trabajando con ilusión y amor incondicional para aportar una luz a aquellos seres más desfavorecidos, así como en el respeto a los derechos humanos.

¿ Que es lo puedes legar  ?                      

Puedes destinar una cantidad fija de dinero de tus bienes de libre disposición, o establecer un porcentaje sobre el valor total del patrimonio que dispongas, a los proyectos de JEGHAD. Asimismo tambien puedes legar otro tipo de propiedades, tales como, bienes inmuebles, muebles, joyas, obras de arte, o cualquier otra propiedad que desees donar.

En el momento de hacer testamento, ante un notario debes especificar los bienes que serán destinados a la Fundación JEGHAD, incluyendo los siguientes datos :

Fundacion de Sanacion y Ayuda JEGHAD     CIF : G95526943           

C/ Alameda Rekalde 66, 7º B,  (48010)  Bilbao ( Bizkaia ) - España

Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación y Politica Social, por orden ministerial 26 de Septiembre de 2008, y registrada bajo el Nº 48/0140.

Ha sido clasificada como Fundación con fines de Interes General, Asistencial y de Cooperación al Desarrollo.

Es conveniente que al realizar el testamento, el titular designe a una persona de confianza, para que actúe de albacea.

Asímismo, no es conveniente dejar en herencia algo a nombre de un niñ@ o persona en concreto, porque ello crearia desigualdades, diferencias sociales, y además desvirtuaria el sentido de nuestra acción humanitaria y de amor incondicional .

Gracias.

↑ Subir ↑


Hazte socio

Denuncia la explotacion sexual infantil

Colabora con JEGHAD

Sumate a nuestro proyecto

 

©2008 Fundación JEGHAD. / Todos los derechos reservados / Ley de privacidad / Contacto / info@jeghad.org