Inicio  Contacto  Mapa web     


JEGHAD, un proyecto de amor incondicional entre los seres humanos

Denuncia la pornografia infantil

Actuar para resolver la situacion, sin buscar culpables

Mas informacion

DESEO APADRINAR

Galeria de fotos

Apadrina a un niño        

Si apadrinas a un niño, estás aportando una gran ayuda a toda la comunidad a través de este niño/a.  Ellos son los primeros afectados por la pobreza y los recursos mal repartidos. Cuando apadrinas, el beneficio revierte en el niño a través de los proyectos que se generan en la comunidad en la que vive, es un acto de gran generosidad, aunque el importe no sea muy elevado, al apadrinar a un niñ@ estás multiplicando este importe por diez o mas. Este niñ@ irá tomando conciencia de lo que tu ayuda significa  para el, su  familia y su pueblo, de ésta forma  te reconocerán  la importancia y grandeza de tu acción.

Apadrinar es un vinculo voluntario, diferente a una adopción; entre el padrino y el niño apadrinado no hay ningun vinculo o derecho legal, la contribución dura el tiempo que decide el padrino, pudiendo dejar de apadrinar cuando lo desees. Estas colaborando con la Fundacion JEGHAD y sabras a que proyecto y que avances se dan con tu acción , ya que ello esta dentro del proyecto global que este pueblo necesita.

Con esos 15 euros con los cuales contribuyes mensualmente y que quizás no necesitas, se puede dar cobertura a muchas necesidades diarias de un niño y su comunidad. Es un acto de amor incondicional.

Tu ayuda es una accion de sensibilidad y amor a los mas desfavorecidos

Como puedo apadrinar  >>

↑ Subir ↑


Hazte socio

Denuncia la explotacion sexual infantil

Colabora con JEGHAD

Sumate a nuestro proyecto

 

©2008 Fundación JEGHAD. / Todos los derechos reservados / Ley de privacidad / Contacto / info@jeghad.org