Inicio  Contacto  Mapa web     


JEGHAD, un proyecto de amor incondicional entre los seres humanos

Denuncia la pornografia infantil

Actuar para resolver la situacion, sin buscar culpables

Mas informacion

DESEO APADRINAR

Galeria de fotos

Fines de la Fundacion         

COLABORA CON NOSOTROS

HAZTE SOCIO DE JEGHAD

Todas nuestras actuaciones estan dirigidas a aportar aquellas herramientas necesarias, para que sean nuestros cooperados los que en ultima instancia tomen sus propias decisiones, siendo estos los fines :

Realización de proyectos y actividades, para la promoción, sanación y ayuda, tanto fisica como espiritual, de toda clase de seres humanos y/o colectivos más desfavorecidos de la población.

Desarrollo de todo tipo de programas y actividades que contribuyan a los fines anteriormente citados, relacionados con la Fundación, asi como poner especial atención y colaboración en aquellas iniciativas que vayan orientadas a luchar contra la explotación sexual infantil.

La elaboración de estudios, analisis y edición de publicaciones que sean de interés en relación con nuestros fines fundacionales.

Impulsamos acciones de sensibilización y educación para el desarrollo, referidas al ambito de actuación y fines propios de la Fundación, tanto en España como en otros paises, buscando cambios sociales profundos que permitan superar los desencuentros entre los seres humanos. Igualmente, fomentamos la participación y colaboración de las administraciones publicas y del sector empresarial privado, en las diferentes iniciativas de sensibilización y educación para el desarrollo que la Fundacion pueda promover, siempre de acuerdo con nuestro objeto social.

Concesión de ayudas y/o patrocinios cuando sean de interés con los fines fundacionales.

Promovemos la colaboracion del sector privado, y propiciamos la coordinación y complementación en la realización de proyectos con otras entidades con fines similares.

Cualquier otra acción que sea pertinente para favorecer la consecución de los objetivos que impulsan nuestra Fundación.

Promovemos la realización de programas de mejoramiento de las condiciones sociales y/o espirituales de las comunidades donde ya estamos desarrollando nuestra actividad.

Para la concrección y desarrollo de estas actividades, la Fundación cuenta y se apoya en todas aquellas organizaciones y/o empresas afines colaborando estrechamente.

 

↑ Subir ↑


Hazte socio

Denuncia la explotacion sexual infantil

Colabora con JEGHAD

Sumate a nuestro proyecto

 

©2008 Fundación JEGHAD. / Todos los derechos reservados / Ley de privacidad / Contacto / info@jeghad.org